Skip to content

Soy un cachondo y un poco cabrón

Te dejo aquí la foto de un tío random.

Aquí es el lugar en el cual el autor de la web se presenta y te cuenta todas sus bondades. Yo básicamente te voy a contar que soy alguien que ayuda a otras personas a que mejoren su vida.

A veces soy un cachondo. Y a veces soy también un poco cabrón.

Porque considero importante que esto lo sepas antes de continuar. En especial si me vas a dar parte de ese dinero que has ganado duramente con tu sudor. Luego no quiero sorpresas, disgustos o reproches.

La cruda realidad es que semana tras semanas me doy cuenta que ser un poco cachondo y un poco cabrón solo son ventajas y me generan ingresos. Y eso teniendo en cuenta todo el contenido gratuito que doy.

Porque el contenido es tan bueno y potente que merece la pena pagar para obtener más.

Antes me daba un poco de vergüenza ser un cachondo y un poco cabrón. Pero ahora es que me importa una mierda lo que opinen de mi.

Debo confesar que a veces también soy un poco idiota. 

Porque regalo más de lo que debería.

Cada día soy más consciente de ambas dos cosas.

Hoy por hoy grabo vídeos y los subo a YouTube, también hago una versión Podcast que puedes encontrar en Apple y Spotify. Y claro, luego están los emails esporádicos que mando y suelen ser una puta delicia.

Si quieres aprender más, ligar más, follar más, tener amigos o simplemente animar tu triste vida, te recomiendo que te apuntes también. Doy por hecho que si ya se ha apuntando tanta gente no debe ser por mi extrema belleza. Aunque tampoco lo voy a descartar.