Skip to content

Las cosas claras

Condiciones aplicables a
rebajas y promociones.

Condiciones legales para rebajas, gratuidades y promociones.

Las promociones, gratuidades y rebajas están sujetas a unas condiciones básicas.

1. Rebajas

REBAJAS aplicables en marcoscastellano.com únicamente en las fechas claramente especificadas en la página publicada para tal efecto. Así mismo solo aplica en los artículos claramente identificados como ‘Rebajados’. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni a los artículos relacionados a ‘Horas para servicios de gestión’.

2. Gratuidades

Todas las GRATUIDADES – ya sean formaciones online y presenciales o sesiones online y presenciales, fichero o documentos descargables – vendrán claramente anunciadas con las palabras ‘gratis’, ‘gratuito’ o ‘sin cargo’ y se especificará claramente lo incluido y su duración.

Las gratuidades estarán sujetas a:

  • cupos preestablecidos
  • fechas de inscripción especificas
  • una combinación de ambas
  • ser retiradas cuando el anunciante lo considere oportuno
En el caso de las sesiones gratuitas de coaching, de estar disponibles, están sujetas a disponibilidad de cupones promocionales a aplicar en momento de la reserva y pago de la cita. A cambio de dicha sesión gratuita de coaching online se puede pedir al interesado / cliente la entrega de un vídeo testimonio y de la cual se cederán la propiedad, el uso, la modificación, la distribución y la redistribución de cualquier manera y en cualquier soporte.

3. Promociones puntuales

Todas las PROMOCIONES PUNTUALES (San Valentín, festivos, puentes, fiestas locales, Black Friday, Cyber Monday u otras similares) vendrán debidamente acompañadas de una página informativa cuyo contenido indicará claramente:

  • descuentos aplicables
  • periodos de validez y aplicación
  • condiciones particulares