Skip to content

Quiero guiarte por el camino, para que puedas mejorar.

¡Ha llegado la hora!

Este es el momento perfecto para que empieces
a cambiar tus pensamientos y tu actitud, siguiendo las instrucciones y utilizando las herramientas de mi formación y documentos.
¿Por cuál de ellas te apetece comenzar?

Adelante, son todas tuyas sin coste.
lo_mas_busado
libro_12_trucos_reuniones_eficientes-928x1024

Los 12 trucos para tener una reunión efectiva

Una guía con 12 simples trucos para transformar tus reuniones en efectivas y asegurarte el éxito. También comparto recibes una serie de plantillas que puedes utilizar en tu organización.

Diario de agradecimiento

Es de bien nacidos ser agradecido.

Cambia tu vida estando agradecido todos los días. Básicamente porque no puedes estar enfadados estás sintiendo agradecimiento. Así que déjate de chorradas, pilla este diario que te doy y empieza a cambiar tu vida.

Checklist Pomodoro

Vuelve a controlar tu tiempo.

Controla tu tiempo. Porque el tiempo es oro. ¿Y tú qué? Crees que lo estás gestionando bien, pero seguro que lo puedes mejorar. Descárgate ahora el checklist Pomodoro, la técnica que a tantas personas ha ayudado.

Fondos de pantalla

Fondos con afirmaciones positivas.

¿Quieres motivación! Toma dos tazas. Bueno en realidad toma 11 tazas. Ese es el número de fondos de pantalla que te dejo aquí para que los pongas en tu ordenador. Instálalos como te de la gana, pero mejor ponlos en modo aleatorio.

Vídeos

Si eres más de mirar.

Disfruta de todo el contenido en formato vidual. Están en YouTube, y te traigo los mejores trucos, hacks y consejos para transformar tu vida. No olvides suscribirte y darle a la campanilla. Así no te perderás ningún episodio. Porque cada uno vale su peso en oro.

Podcast

Si eres más de escuchar.

Mi podcast para que lo puedas escuchar en el coche, en el bus, en el metro, paseando con el perro, tirado en la playa tomando el sol… Vamos, dónde te dé la gana.

Está disponible en las principales plataformas (Apple Podcast, Spotify, TuneIn, iVoox, Google Podcast…) y reproductores de Podcast. No olvides suscribirte para no perderte ni un episodio.

¿No encuentras el recurso que necesitas?

Si tienes una idea brillante sobre un recurso que puedas necesitar, ya sea una plantilla u hoja de trabajo, dale al botón aquí abajo y cuéntame tu idea.

¿Te gusta lo que ves?

Es lo que te puedo ofrecer y garantizar. Contáctame y consigue tu primera consulta gratis.